ZEROGLUTEN

Bienvenido a la tienda Zerogluten. Descubre en nuestra amplia variedad de alimentos sin gluten seleccionados especialmente para tí. Para que ganes tiempo en tu cesta de la compra, eligiendo con seguridad entre las diferentes clases de pan, pasta, cereales, dulces o harinas de tus marcas preferidas, siempre sin gluten. Zerogluten trabaja para ofrecer, al colectivo celíaco, las mismas opciones alimenticias que disfrutan las personas que no sufren esta enfermedad. Por ello ofrecemos la mejor y mayor variedad de productos, y realizamos un esfuerzo continuado para tener, en cada momento la mejor selección de productos en cuanto amplitud de gamas y calidad.

QUE TE OFRECEMOS

*En nuestra tienda, ofrecemos un servicio diferenciado al resto de tiendas de alimentación. Además de la simple dispensa de alimentos, damos mucha importancia al asesoramiento y atención al cliente, aportándoles nuestra experiencia en el sector, que les permita afrontar la celiaquía con toda la normalidad que les sea posible.
*El trato al cliente es uno de nuestros principales valores, por ello intentamos atender cualquier sugerencia y buscamos vuestros productos favoritos siempre que nos sea posible.
*Además disponemos de productos sin lactosa, huevo, soja, frutos secos, veganos,etc.
*Gran variedad de productos a los mejores precios.